Corporales

Adaptados a cada problema. Realizamos un estudio morfológico individual de cada persona para poder aplicar posteriormente el tratamiento adecuado. Utilizamos gran variedad de productos ( algas, barros, fangos…..) además de numerosa y avanzada aparatología (cavitación, ultrasonidos, radiofrecuencia….) y  de diversas  técnicas de masajes manuales.
 
 
 
*Adelgazantes: Mediante la utilización de termo estimulación y de la liposonificación transdérmica (ultra cavitación), tratamos con éxito la mayor parte de los problemas estéticos que nos preocupan sin tener que pasar para ello por un quirófano.
 
*Reafirmantes: Gracias a la radiofrecuencia y programas específicos de electro estimulación, combinados con principios activos puros, conseguimos devolver la firmeza perdida  a los tejidos.
 
*Glúteos: Los glúteos también tienen sus tratamientos propios para mantenerlos firmes y reafirmados.
 
*Anti estrías: A pesar de que las estrías no tienen una regeneración completa, es sorprendente lo que se pueden mejorar y reducir.
 
*Drenantes: Gracias al drenante no solo eliminamos líquidos y toxinas, sino que nuestras piernas estarán mucho más ligeras y menos pesadas.
 
*Senos: La combinación de concentrados especiales unidos a la utilización de técnicas de quiromasaje consiguen elevar y reafirmar los senos.
REF: Corporales // Stock: Disponible